Sistemas pre-analíticos de avanzada para ciencias de la vida

Ultrasonicadores basados en la tecnología AFA (Adaptive Focused Acoustics); energía acústica focalizada en la muestra para la fragmentación mecánica isotérmica, evita el daño de la muestra y mejora la reproducibilidad experimental.
Aplicables a fragmentación de ADN, ARN y cromatina, homogenización de tejidos, lisis celular y disolución de compuestos.
Esenciales para la preparación de bibliotecas para secuenciación de nueva generación (NGS) y compatibles con todas las plataformas de NGS del mercado.

http://covarisinc.com/





Products

FOCUSED-ULTRASONICATOR: M220

El equipo M220 genera una fragmentación precisa, versátil y reproducible. Con un

diseño compacto, que lo hace apto para la mesada del laboratorio. Permite procesar hasta 1 mL  de volumen de muestra, y es compatible para fragmentación de ADN para aplicaciones de secuenciación de nueva generación.

Download brochure Product video
FOCUSED-ULTRASONICATOR: ME220
El equipo ME220 genera una fragmentación precisa, versátil y reproducible, basada en la tecnología AFA (Adaptive Focused Acoustics); energía acústica focalizada en la muestra. Con un diseño compacto, que lo hace apto para la mesada del laboratorio. Permite procesar hasta 8 muestras en simultáneo de hasta 500 uL  de volumen cada una. Es compatible con  fragmentación de ADN y ARN para aplicaciones de secuenciación de nueva generación. Download brochure
FOCUSED-ULTRASONICATOR: ML230

El equipo ML230 se encuentran desarrollados para una precisión y exactitud superiores, con diseños de ingeniería nuevos y avanzados que permiten un mantenimiento más fácil y una experiencia sencilla de uso. Permite procesar hasta 8 muestras en simultáneo de 500 uL  de volumen cada una. Equipado con un sistema de control de temperatura integrado, que lo hace libre de mantenimiento. Es compatible con fragmentación de ADN, ARN y Proteínas para aplicaciones de secuenciación de nueva generación.

Download brochure
FOCUSED-ULTRASONICATOR: S220

El equipo S220 se encuentra diseñado para brindar la capacidad de procesamiento de la industria directamente en la mesa de trabajo. Permite procesar hasta 500uL  de volumen de muestra, y es compatible para fragmentación de ADN, ARN, lisis celular, disrupción de tejidos y disolución de partículas.

Download brochure
FOCUSED-ULTRASONICATOR: E220 evolution
Diseñado para procesar en un solo equipamiento aplicaciones como fragmentación de ADN, ARN y cromatina, homogeneización de tejidos, lisis celular, disolución de compuestos y micronización de partículas. Permite la preparación de lotes de muestras múltiples, capaz de procesar una amplia gama de tipos y volúmenes de muestras y puede programarse para procesar de 1 a 8 muestras. Download brochure
FOCUSED-ULTRASONICATOR: E220

El equipo E220 permite la preparación de lotes de hasta 96 muestras, capaz de procesar una amplia gama de tipos de muestras y aplicaciones, como fragmentación de ADN, ARN y cromatina, homogeneización de tejidos, lisis celular, disolución de compuestos y micronización de partículas.

Download brochure
FOCUSED-ULTRASONICATOR: LE220R
El equipo LE220R plus Permite la preparación de lotes de hasta 96 muestras de forma precisa, reproducible y robusta. Apto para aplicaciones como fragmentación de ADN, ARN, ADN libre circulante y lisis celular. Incorpora un sistema robótico que permite una completa automatización de laboratorio maximizando su eficiencia y rendimiento. Download brochure
FOCUSED-ULTRASONICATOR: R230

El equipo R230 presenta un diseño único que le permite ser acoplado completamente a las plataformas de manejo de líquidos automáticas. Contiene un proceso de escaneo patentado que permite el tratamiento por lotes en formatos 96, 384 y 1536 muestras. Compatible con aplicaciones de fragmentación de ADN, lisis celular, disolución de compuestos, mezclado y disolución de partículas magnéticas.

Download brochure
FOCUSED-ULTRASONICATOR: Pilot and Production scale
La versatilidad de la tecnología AFA (Adaptive Focused Acoustics), energía acústica focalizada en la muestra, ahora disponible a escala piloto y productiva. Adecuado para el procesamiento de flujo continuo de aplicaciones biológicas y químicas, incluidos procesos de cristalización y precipitación, síntesis química, lisis celular y micronización de partículas.
DRY PULVERIZERS: cryoPREP

El equipo cryoPREP es un sistema de disrupción de tejidos diseñado para simplificar los flujos de trabajo de procesamiento de tejidos. Los tejidos son colectados, luego congelados instantáneamente en nitrógeno líquido, pulverizados en el impactador seco cryoPREP,  y luego transferidos a un equipamiento Covaris para su disrupción. Compatible para aplicaciones de secuenciación de nueva generación, PCR de tiempo real, microarrays y espectrometría de masas.

Download brochure